Para que podais optar a un parcela de ocio en el Programa Huerta Las Moreras, Solo teneis que descargaros la solicitud, rellenarla, junto con una copia del DNI o NIE, y llevarla a la Casa de las Moreras (Parque Miraflores, ANtigua carretera Miraflores s/N)  y tener en cuenta las siguiente las siguientes bases de la convocatoria:

a)  Sólo podrán inscribirse aquellas personas que vayan a trabajar la parcela y no familiares.

b)   El plazo para la presentación de solicitud es del 1 al 29 de Febrero de 2012, siendo el horario de éste, de lunes a viernes de 9.30h a 13.00h y de 17.00h a 19.00h en la Casa de las Moreras.  Del 2 al 9 de Marzo de 2012 estará expuesta públicamente en el C .C. Entreparques, C.C. Los Carteros, y en la Casa de las Moreras la lista de personas inscritas. Durante éste período se podrá presentar las reclamaciones oportunas en la Casa de las Moreras en el horario anteriormente señalado. El 12 de Marzo de 2012 se expondrá la lista definitiva en los Centros anteriormente señalados.

d)  Entre las solicitudes recibidas se efectuará un sorteo público en la Casa de las Moreras el Jueves 15 de Marzo de 2012 a las 18.00h, en el que se seleccionará 12 solicitudes.

e)   Las restantes solicitudes no seleccionadas dejan de tener vigor, por lo que deberán rellenar una nueva solicitud en próximas convocatorias.

f)   Las nuevas parcelas que vayan quedando libres se irán asignando a estas 12 solicitudes en riguroso orden de sorteo hasta su totalidad. Además de la entrega de 2 huertos a colectivos o entidades tras presentar un proyecto educativo sin tener que entrar en sorteo. Estas parcelas se entregarán una por cada seis huertos familiares.

g)     El período de vigencia de ésta bolsa será hasta su agotamiento. Una vez entregada estas 12 parcelas más las 2 dedicadas a los colectivos antes citados, se convocará nuevo sorteo.

Muchas gracias, y que no se os pase la fecha.

pincha en el siguiente enlace  solic inscripc huertos (1)

Anuncios