Escribimos este pequeño artículo para dar las gracias a todas aquellas personas, asociaciones, y centros  que han hecho posible que el curso 2010- 2011 sigamos superando nuestras cifras anuales. Para que os hagáis una idea podemos deciros que:

  • En el Proyecto Itinerarios Pedagógicos: han participado más de 6000 personas éste curso escolar. Entre escolares, Centros de Adultos, y Asociaciones diversas. Que se han acercado a conocer nuestro proyecto.
  • Han participado más de 300 niños y niñas en los Proyectos Huertos Escolares e invernadero Joven.
  • Tenemos alrededor de 400 personas trabajando en nuestro Proyecto Huertos de Ocio, de los cuales, muchos de ellos participan activamente en el Programa, y gracias a las 160 parcelas familiares.
  • Once AMPAS de la zona han participado  en el curso escolar, a las que se suman las madres colaboradoras que siguen trabajando con nosotros desde hace más de 15 años, y  las madres y padres que tras acudir a la actividad de Huertos Escolares e invernadero Joven, se han enamorado del Programa.
  • Hemos tutorizado proyectos de Huertos Urbanos que se han puesto en marcha este año tanto en colegios, como a nivel local, autonómico, nacional e incluso internacional, ya que, nuestro proyecto sigue siendo un proyecto de  referencia.

Por todo ello, queremos agradeceros  a todos y todos aquellos que habéis decidido compartir este año con nosotros un rato, unas horas, un año entero, más de quince años, no importa cuánto… porque hacéis que esto que era una gran UTOPÍA SIGA SIENDO UNA GRAN REALIDAD.

Anuncios