El proceso para la asignación de Huertos de Ocio es el siguiente:

a)       Sólo podrán inscribirse aquellas personas que vayan a trabajar la parcela y no familiares.

b)       El plazo para la presentación de solicitud es del 16 de Mayo al 16 de Junio de 2011, siendo el horario de éste, de lunes a viernes de 9.30h a 13.00h y de 17.30h a 19.30h en la Casa de las Moreras.

c)        Del 20 al 27 de Junio estará expuesta públicamente en el C.C. Entreparques, C.C. Los Carteros, y en la Casa de las Moreras la lista de personas inscritas. Durante este periodo se podrá presentar las reclamaciones oportunas en la Casa de las Moreras en el horario anteriormente señalado. El día 29 de Junio se expondrá la lista definitiva en los Centros anteriormente señalados.

d)       Entre las solicitudes recibidas se efectuará un sorteo público en La Casa de las Moreras el 6 de Julio a las 19 horas en el que se seleccionarán 10 solicitudes.

e)       Las restantes solicitudes no seleccionadas dejan de tener vigor, por lo que deberán rellenar una nueva solicitud en próxima convocatoria.

f)        Las nuevas parcelas que vayan quedando libres se irán asignando a estas 10 solicitudes en riguroso orden de sorteo hasta su totalidad. Además de la entrega de 2 huertas a colectivos o entidades tras presentar un proyecto educativo sin tener que entrar en sorteo. Estas parcelas se entregarán una por cada cinco.

g)       El periodo de vigencia de esta bolsa será hasta su agotamiento. Una vez entregada estas 10 parcelas más las 2 dedicadas a los colectivos antes citados, se convocará nuevo sorteo.

El firmante se compromete a aceptar las condiciones anteriormente señaladas.

Para acceder a la solicitud puedes pinchar en el siguiente enlace:

solicitud huertos 2011

Anuncios